Servicio Técnico
Junkers Vilassar de Dalt

Reparacion de Calderas Gas Junkers

Nuestro equipo de técnicos especializados en la Reparación de Calderas de Gas y Condensación Junkers te solventan cualquier avería en tu Caldera, todos tienen una amplia experiencia y formación que
hace de nuestra empresa una de las mejores en Barcelona y Poblaciones.

Solicite su técnico y le atenderemos en menos de 24 horas

Un Equipo de técnicos con años de Experiencia

Buscamos darte el mejor servicio

En todas nuestra unidades móviles tenemos repuestos de las averías mas frecuentes para solucionar tu avería en menos tiempo, llámanos y comprueba la calidad de nuestro servicio.

Que beneficios obtendras?

ASISTENCIA INMEDIATA
Sin coste adicional. Reparamos su Calderas Junkers en Barcelona y provincia el mismo día para su tranquilidad.   

SERVICIOS FLEXIBLE
Nuestros clientes disponen amplio horario flexible. Atención telefónica lunes a viernes 7:30 a 22:00 atendemos su incidencia sábados y Festivos 7:30 a 19:00.

REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad, así quedara como salido de fabrica y a pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES GARANTÍA
Ofrecemos una garantía a nuestra reparación 6 meses. Usando todo el recursos y tecnología más puntera pudiéndoles dar garantías sin ninguna duda a posibles fallos y mas tranquilidad a nuestros clientes.

PRIORIDADES NUESTRAS ASISTENCIAS
Damos prioridad a las averías y reparaciones de sus Calderas marca Junkers, ya que sabemos que hoy día son de gran importancia para el confort de su Hogar.

INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos informes a aseguradoras por la reparacion su caldera Junkers. Ya que nuestros clientes cuentan en ocasiones con un seguro del hogar.

servicio técnico de calderas de gas junkers
Atención WhatsApp

Ahora también damos servicio de atención a través de la plataforma WhatsApp para llevar un mejor control de nuestros clientes

Amplio Alcance

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por la zona del Barcelonés, Maresme, Valles Oriental, Valles Occidental y Baix Llobregat . Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso.

A que esperas para solicitar tu técnico profesional

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.