Servicio Técnico Profesional Miele

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante miele. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Equipo de Reparacion

Reparación de electrodomésticos Miele

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su  Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

garantia-servicio-tecnico-especializado-balay.png

Servicios de Reparación

Ofrecemos diferentes servicios que nos diferencian de otras empresas

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos. Atención telefonica de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia y sabados de 7:30 a 19:00.

reparacion lavavajillas samsung
spuelmaschine-reparieren

Servicio Técnico lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y Secadoras Miele Barcelona

CONTACTE Con nuestro Equipo

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.