Reparamos su Televisor Samsung Montcada i Reixach

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Samsung Montcada i Reixach le garantiza el óptimo tratamiento de su Televisor. 

ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA SAMSUNG
BARCELONA - POBLACIONES

SERVICIO

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Televisor, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones

GARANTIA

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

Servicio Técnico Tv Samsung Montcada i Reixach

Reparacion tv samsung Montcada i Reixach

SERVICIO FLEXIBLE

Sin coste adicional. Reparamos sus Televisores en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz. 

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos. Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Tv, Secadoras, Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Hornos. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus electrodomésticos.

Entrega y Recogida a Domicilio

Con la nuevas tecnologías es cada vez más complicado realizar intervenciones en domicilios particulares, los componentes electrónicos llegan en ocasiones a tamaños microscópicos y por tanto no son manipularles a simple vista, lo que hace imprescindible su traslado a los talleres.

De aquí surge la necesidad de crear un servicio de transporte especializado.

Disponemos servicio propio de transporte altamente especializado para efectuar sus entregas – recogidas domicilio de los aparatos con la máxima garantía.

DISPONEMOS DE UNIDADES MOVILES EN LAS SIGUIENTES POBLACIONES