Servicio-Tecnico-Tv-Samsung-Teia

Reparamos su Televisor Samsung Teia

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Samsung Teia le garantiza el óptimo tratamiento de su Televisor. 


Llamenos al 93 015 51 24

ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA SAMSUNG
BARCELONA – POBLACIONES


SERVICIO

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Televisor, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones

GARANTIA

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantiza su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

Servicio Técnico Tv Samsung Teia

Contacte a través del
93 010 76 82

Reparacion tv samsung Teia

SERVICIO FLEXIBLE

Sin coste adicional. Reparamos sus Televisores en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz. 

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus electrodomésticos. Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Tv, Secadoras, Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Hornos. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de sus electrodomésticos.

Entrega y Recogida a Domicilio

Con la nuevas tecnologías es cada vez más complicado realizar intervenciones en domicilios particulares, los componentes electrónicos llegan en ocasiones a tamaños microscópicos y por tanto no son manipularles a simple vista, lo que hace imprescindible su traslado a los talleres.

De aquí surge la necesidad de crear un servicio de transporte especializado.

Disponemos servicio propio de transporte altamente especializado para efectuar sus entregas – recogidas domicilio de los aparatos con la máxima garantía.

Barcelona

Poblaciones

Badalona  – Barcelona – Barbera Valles – Cerdanyola Valles –  EsplugasL’Hospitalet – Montcada y Reixach  – RipolletSanta Coloma Gramanet 

Maresme

Poblaciones

 Alella  MasnouMontgat  – Premia de MarPremia de Dalt – TeiaTianaVilassar de MarVilassar de Dalt.

DISPONEMOS DE UNIDADES MOVILES EN LAS SIGUIENTES POBLACIONES